Nick Cameron es un obrero de la construcción que juega en un equipo de fútbol amateur. En un bar conoce a Karen, joven empleada de un restaurante e inician una relación que va consolidándose poco a poco. Ellos deciden convivir y entonces, inesperadamente, Nick empieza a tener pequeños problemas de salud, aparentemente insignificantes. comienza a ver doble, pierde el control de sus músculos, se orina encima... Karen investiga por su cuenta y descubre que esos síntomas coinciden con los de la esclerosis múltiple.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
En la misma línea que "El aceite de la vida" esta me parece una de las mejores películas sobre enfermedad que se hicieron en los 90. Es un canto a la superación donde todo funciona, desde el magnífico guión (realista y sin concesiones), la puesta en escena de Winterbottom, el sentido del humor (muy británico) y las interpretaciones.
Realmente angustioso ver como la esclerosis múltiple se desarrolla y va haciendo mella en la vida del protagonista. Robert Carlyle está inconmesurable en su creación (ver escenas como la frustrante partida de billar con sus amigos o las fuertes discusiones con su novia), emotivo como nunca.
Merece mayor crédito.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 23 de Diciembre de 2006